“Si no estás en la red no existe”
M. K. GANDHI
Con la evolución de la internet, los sitios o páginas web llegaron para quedarse, evolucionar y revolucionar los sistemas de comercio, ventas de productos o servicios entre otros, cabe destacar la funcionalidad de esta herramienta como punto fundamental en las estrategias publicitarias de marketing o social media, enfocado a aumentar la visibilidad y el flujo comercial de cualquier idea productiva efectiva.
Razones para tener una página Web.
Las páginas Web es una herramienta que ha alcanzado mayores picos de productividad logrando una cobertura bastante amplia, teniendo en cuenta la geolocalización por ciudades o departamentos y la segmentación donde se encuentran sus clientes potenciales.
A continuación, te contamos algunas razones del porque es importante tener una pagina web.
- Tener una presencia digital en la internet.
- Mayor alcance de público.
- Atención al usuario las 24 horas.
- Recopilación de datos de clientes.
- Reconocimiento de marca.
- Control del contenido.
- Diversificar entre brindar información, asesorías o venta de productos o servicios.

Haciendo de los sitios web “Web site” una herramienta publicidad digital mucho más asequible con un mayor alcance para su segmentación, planteado como herramienta de publicidad e identidad digital estratégica para cada sector comercial, llegando directamente a cada cliente con mayor intensión de compra, encontrando el producto deseado, además que nos permite generar estrategias comerciales en fechas especiales como oportunidad de mayor flujo de ventas y promociones, además del posicionamiento marca.
Hoy tener una página en otros idiomas es más fácil, con la implementación de traductores online podría traducirse a diferentes idiomas desde los más conocidos como inglés, hasta algunos más específicos como el alemán, francés, Portugal, siendo esto una oportunidad de abarcar nuevos mercados que estimulan las dinámicas en las que se mueve el comercio en línea.
"Si ya tienes una página web, es hora de impulsarla a través de estrategias de marketing digital"
Lo que esperan los usuarios digitales es que cada empresa que se acomode al tiempo moderno donde la era digital lo coloca todo a un clic de distancia, como lo realiza algunas empresas como Amazon que siempre busca la manera de facilitar el acceso a los productos que quiere el cliente, además planea y estructura y ejecuta la entrega por diferentes medios la mercancía.